Street Fighter V confirmado para 2016

Desde hace un par de meses es de conocimiento público que una nueva entrega de la serie de videojuegos Street Fighter está en desarrollo. Este será el quinto título principal, llamado por supuesto Street Fighter V. La desarrolladora, Capcom, dio a conocer la existencia del nuevo juego a través de un video publicado en YouTube el día 06 de diciembre de 2014, indicándose que será exclusivo para PS4 y Windows. Según lo anunciado, esta entrega contará con un estilo de pelea similar al de su predecesor y hará uso del motor Unreal Engine 4. Son muchas las personas que esperan con ansias la llegada del nuevo juego, pero lamentablemente la espera será un poco larga.

Street Fighter V confirmado para 2016

 

En uno de los blogs de Capcom se ha dado a conocer la ventana que se estaría manejando para el lanzamiento del videojuego. Sin bien no se habló de una fecha en específico, sí se indicó que el juego se lanzaría en la primavera de 2016 (otoño en el hemisferio sur). Un representante de Capcom anunció por otro lado que esto todavía no es algo oficial, es simplemente la ventana de lanzamiento que tienen en mente por ahora, es decir que el juego podría llegar antes o incluso después según como vaya el desarrollo del mismo, pero lo que sí es seguro es que será lanzado en 2016. Es probable que para mediados de junio, cuando se realizará la conferencia E3 2015, Capcom ya pueda compartir más información con respecto a la fecha de salida.

Cabe mencionar que la compañía ya confirmó que en los meses previos al lanzamiento estará llevando a cabo una gran fase de pruebas con muchos jugadores de distintos países. Según se dijo, este sería el programa beta más ambisioso en la historia de la franquicia de Street Fighter, que por cierto tiene más de 20 años de antigüedad.

Así que ya saben, no se pongan muy ansiosos por el lanzamiento de Street Fighter V ya que todavía podríamos tener un año de espera por delante.


Artículos relacionados:

Deja un comentario