X
    Categorías: Computadoras

Ya están disponibles las nuevas todo en uno con pantalla curva de Samsung

Quizá algunos recuerden que durante el mes de enero tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a los nuevos modelos de computadoras todo en uno de Samsung. Esto ocurrió en el marco del evento de electrónica más grande del año: el Consumer Electronics Show (CES) realizado en Las Vegas. Entre otros productos, la surcoreana anunció algunos nuevos equipos todo en uno que usan Windows como sistema operativo y destacan por tener una pantalla curva, algo que cada vez se está empezando a ver más en el sector. Parece que a la compañía le están gustando muchos este tipo de pantallas, ya que hasta el momento las ha implementado también en smartphones, smartwatches y TVs. Si alguien tiene interés en hacerse con uno de estos nuevos equipos entonces tenemos buenas noticias, ya que desde ayer están oficialmente a la venta.

 

Si eres de esas personas que le gusta abrir su PC y comenzar a juguetear con los componentes internos de la misma entonces no te recomendamos esta todo en uno. La gente suele recurrir a este tipo de computadoras ya que resultan ser prácticas para ahorrar espacio en el escritorio debido a que no vienen con una torre aparte. Lo malo de esta todo en uno en particular es que su diseño hace que no sea del todo fácil abrirla y manipular el hardware del interior.

Aún así, la Samsung ATIV One 7 Curved es un equipo muy bueno y que lleva moderna tecnología, incluyendo un procesador Intel Core i5 de cuarta generación, 8GB de memoria RAM y un disco duro de 1TB de capacidad. La pantalla mide nada menos que 27 pulgadas y nos brinda una resolución Full HD para poder disfrutar de películas y videos en buena calidad. Cabe mencionar que también se incluyen parlantes Dolby Surround de 10W, así que en lo que respecta al audio tampoco hay quejas.

La Samsung ATIV One 7 Curved ya está disponible y cuesta $1300 dólares.

santiago :