Angry Birds Stella POP!: lo nuevo de Rovio

De seguro que muchos se acuerdan de Rovio, a pesar de que no hemos oído mucho sobre ella últimamente. Esta compañía es la responsable de la creación de una de las aplicaciones más populares del mundo: Angry Birds. El famoso videojuego de los pájaros ya lleva varios años ahí fuera, y lo cierto es que a lo largo de este tiempo se han ido lanzando varios títulos que ofrecen nuevos tipos de jugabilidad. Sucede que si Rovio lanzara demasiadas versiones del clásico Angry Birds al final ya no sería divertido jugar, por lo tanto la compañía tuvo que innovar un poco, dando a luz a títulos como Angry Birds GO! (de carreras) o Angry Birds Epic (RPG), entre otros. Ahora un nuevo videojuego se está sumando a la gran franquicia de los pájaros y trae una jugabilidad que data de hace un par de décadas.

Angry Birds Stella POP lo nuevo de Rovio

 

El nuevo Angry Birds Stella POP! incorpora la famosa jugabilidad de explotar burbujas (también llamada bubble shooter). Como su título indica, el videojuego contará con el personaje Stella de Angry Birds como protagonista principal, aunque el resto de los pájaros de la franquicia también estarán presentes en algunos niveles, sin olvidar por supuesto a los cerditos. El objetivo de este tipo de juegos es sencillo: debes disparar burbujas de colores y hacer que toquen a otras de su mismo color, lo cual hará que exploten y obtengamos puntos. Para pasar de nivel basta con destruir todas las burbujas que vemos en la pantalla.

Por supuesto Rovio ha incorporado algunos elementos adicionales, ya que veremos que los cerdos formarán parte del escenario, habrá secciones que se moveran y podremos recoger diversos poderes que facilitarán nuestra partida. En el video de aquí abajo pueden echarle un mejor vistazo a esta nueva app:

Angry Birds Stella POP! ya está disponible gratuitamente tanto para iOS como también para Android. Recuerden que este juego brinda la posibilidad de realizar compras desde dentro de la aplicación, es decir que a cambio de unos pocos dólares es posible obtener toda clase de mejoras. Por supuesto también es posible pasarse en juego por completo sin pagar un centavo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario