El Apple Watch no es muy popular entre los Millennials

Hace un par de días les comentábamos que Apple ya ha confirmado oficialmente cuál será el precio y la fecha de lanzamiento de su futuro smartwatch, conocido como Apple Watch. Dado que con este de producto la manzana estará entrando en un nuevo sector del mercado había muchos que estaban esperando novedades al respecto, pero hay dudas sobre si el Apple Watch logrará ser un dispositivo tan revolucionario como en su momento ya lo fue el iPod o el iPhone por ejemplo.

El Apple Watch no es muy popular entre los Millennials

 

Fizziology, una compañía que se encarga de realizar mediciones de la popularidad de ciertos productos y eventos en las redes sociales, ha indicado que el Apple Watch no ha sido el producto más esperado entre los anuncios esta semana. De hecho ese título pertenece al nuevo servicio de streaming de HBO, llamado HBO Now, el cual ha recibido muchas menciones más en redes como Twitter y Facebook.

Ben Carlson de Fizziology dice que esta es una generación amante de los programas de TV, pero a sus miembros no les interesa consumirlos de forma tradicional. Esto es una clara explicación de por qué servicios de streaming como Netflix resultan ser tan populares, y lo mismo se espera que ocurra con HBO Now. Según las investigaciones realizadas, el Apple Watch recibió más cantidad de menciones por parte de usuarios mayores de 35 años, mientras que los menores de 35 años no le prestaron tanta atención.

Esto lleva a la firma a creer que las personas entre 35 y 50 años aproximadamente son las que más podrían estar interesadas en adquirir el futuro reloj de Apple, es decir que la generación de los Millennials (o generación Y) tendría un interés considerablemente menor en el nuevo producto.

Cuéntanos: ¿crees que esto es correcto? ¿Prefieren los jóvenes servicios como HBO Now en lugar de productos como el Apple Watch?


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Apple Watch no es muy popular entre los Millennials”

Deja un comentario