Este sería el aspecto del Sony Xperia Z4

En un par de oportunidades ya les hemos comentado que el Sony Xperia Z4 al final no fue dado a conocer durante el MWC 2015 como todo el mundo esperaba. No se preocupen, porque el smartphone sí existe y la compañía ha confirmado que será presentado en los próximos meses, y dicha presentación además ocurrirá antes de septiembre, cosa que ya les contamos hace unos pocos días. Desafortunadamente todavía no sabemos cuál es el verdadero aspecto del dispositivo, ya que supuestamente tendría un diseño distinto al resto de los miembros de la familia Xperia Z.

Este sería el aspecto del Sony Xperia Z4

 

Recientemente ha llegado hasta la red la imagen que pueden ver aquí arriba. Según se rumorea, este sería el diseño del próximo smartphone insignia de la japonesa, que como hemos dicho será el Xperia Z4. Esta vez Sony ha decidido no entrar en muchos detalles, ya que como ven es un diseño muy simple. Se dice que lo que vemos podría no ser el diseño final del dispositivo, sino algún prototipo o versión de pruebas, aunque de todas formas ya nos podemos dar una buena idea de la dirección que Sony está tomando en esta oportunidad.

Lo cierto es que mucho no podemos decir sobre este diseño: a simple vista nos encontramos con el botón de volumen, el de apagado/bloqueo de pantalla y un pequeño componente que se encuentra en la parte inferior. ¿Qué es exactamente? Pues no lo sabemos, de hecho no tiene pinta de ser un botón, así que quizá pueda ser un sensor de algún tipo. No de huellas dactilares ya que la superficie que abarca es demasiado pequeña. En cualquier caso, de seguro que cuando llegue el momento ya podremos saber si este diseño realmente pertenece al Xperia Z4 o a otro smartphone de la japonesa.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para el Sony Xperia Z4? ¿Crees que la dará a Sony lo que la compañía necesita para triunfar en el mercado móvil?


Artículos relacionados:

Deja un comentario