GearBest anuncia estupendas promociones para este mes

GearBest es un conocido portal de ventas online creado en el año 2013. Se trata de una compañía fundada por amantes de los gadgets y que ofece servicios a los amantes de los gadgets. GearBest se especializa en distintos dispositivos electrónicos y cuenta con un catálogo que está en constante expansión. Una de sus características principales es el envío gratuito a todo el mundo, de forma que el usuario solo tiene que hacer su compra, recibirla en su puerta y comenzar a disfrutar de ella. Entre los productos que están a la venta podemos encontrar móviles, tablets, smartwatches, accesorios para el celular, accesorios para productos iOS, accesorios para el auto, computadoras, linternas y luces, productos para el hogar y mucho más.

GearBest anuncia estupendas promociones para este mes

 

A partir de hoy y hasta el próximo y hasta el próximo 30 de marzo inclusive GearBest está ofreciendo dos grandes promociones en su sitio web, al cual pueden acceder haciendo click en el enlace anterior. La primera consiste en un regalo totalmente gratuito sin obligación de compra, y la segunda son estupendos descuentos en más de 80 productos de todo tipo.

Si ingresan en el enlace del párrafo anterior, van a ver una especie de ruleta con varios premios dentro:

– Un phablet ONEPLUS ONE de 64GB
– Dos phablets ZTE Blade S6 con Android 5.0 y soporte 4G
– 30 unidades de la pulsera Bluetooth L12S
– 100 unidades de la linterna LED UltraFire Cree Q5
– 50.000 puntos
– 10 puntos (premio mínimo)

Al girar la ruleta obtendremos cualquiera de estos premios, es decir, las posibilidades de ganar son de un 100%. Por supuesto es necesario contar con una cuenta en GearBest para poder girar la ruleta. Cabe mencionar que cuantas más compras realizamos más posibilidades tenemos de ganar un mejor premio.

La segunda parte de la promoción consiste en una gran cantidad de descuentos, aunque están disponibles por un tiempo limitado. El portal está ofreciendo grandes descuentos en un total de 81 productos distintos, desde smartphones de gama alta hasta drones, pasando por smartwatches, computadoras y accesorios para el hogar, entre otras muchas cosas. Recuerden que estos descuentos son limitados, así que en caso de querer algún producto recomendamos que hagan la compra rápidamente antes de que sea demasiado tarde.

Pueden ver todos los detalles desde los enlaces anteriores como ya les decíamos y realmente sugerimos que le echen un vistazo, ya que algunas de las ofertas son muy buenas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario