Xiaomi anunciaría dos nuevas TVs la semana que viene

Xiaomi es una compañía que se ha hecho muy conocida gracias a sus smartphones, pero esto no quiere decir que no esté interesada en otros sectores del mercado. En los últimos años Xiaomi también ha dado a conocer varias TVs de bajo costo comparado con el resto de la competencia: quizá algunos recuerden que el año pasado fue lanzada la Xiaomi Mi TV 2 (en imagen), una televisión 4K de 49 pulgadas que tiene un precio de solamente $640 dólares. Ahora que ya tienen una idea de lo baratas que son las TVs de esta fabricante, de seguro les interesará saber que la semana que viene podrían ser anunciados al menos dos nuevos modelos.

Xiaomi anunciaría dos nuevas TVs la semana que viene

 

Una reciente publicación realizada por el CEO de Xiaomi en Weibo sugiere que están planeando un lanzamiento para el próximo 24 de marzo. No está del todo claro qué televisiones la compañía podría anunciar, pero los rumores hablan de dos modelos: una sería una TV Full HD, mientras que la otra sería una TV 4K. Recientemente en el sitio web de Xiaomi se llevó a cabo una encuesta en donde se pedía a los usuarios que indicaran si les gustaría más ver una nueva TV Full HD o bien una 4K. Debido a esto se considera que ambos modelos podrían ser presentados en pocos días.

Si tenemos en cuenta que el contenido 4K todavía está bastante limitado, una TV Full HD sería la opción más práctica dado que además es más barata, aunque por supuesto una vez que haya más contenido 4K disponible será la otra TV la que nos servirá más.

No se sabe cuánto costarían las nuevas televisiones de Xiaomi, pero ya estamos acostumbrados a los precios de la compañía y es muy probable que vayan a ser muy baratas. Dentro de unos pocos días ya vamos a tener detalles al respecto, así que no hay necesidad de impacientarse. Simplemente esperemos el anuncio oficial que Xiaomi realizará el día martes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario