X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Microsoft anuncia el Lumia 430, su smartphones más barato

Los chicos de Microsoft han introducido un nuevo smartphone que ellos reconocen como el Lumia más barato del mercado, con un costo de solo $70 dólares aproximadamente. Se trata del nuevo Microsoft Lumia 430, que por cierto tiene dos ranuras para tarjeta SIM. Obviamente estamos tratando con un móvil de gama baja, aunque a pesar del precio incorpora una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y además corre con Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, y eso no es todo porque además será capaz de correr con Windows 10 una vez que dicho sistema operativo esté disponible.

 

Dentro de este pequeño tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz que está acompañado por 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, los cuales por cierto vamos a poder expandir hasta 128GB haciendo uso de una tarjeta microSD. La cámara principal del dispositivo es de 3 megapíxeles, mientras que la frontal es de 0.3 megaíxeles. La batería de este smartphone posee una capacidad de 1500mAh, suficiente para permanecer hasta 19 días en modo espera, según Microsoft.

Las opciones de conectividad del smartphone incluyen WiFi y Bluetooth 4.0, además es compatibles con redes 3G pero no con 4G. Skype está totalmente integrado en el dispositivo, al punto de que podemos iniciar llamadas de video o un chat con cualquier contacto directo desde la agenda.

El Microsoft Lumia 430 será lanzado inicialmente en los territorios del este de Europa y oeste de Asia, incluyendo Rusia, Kazajistán, Ucrania y Bielorrusia, entre algunos otros. Su llegada al mercado tendrá lugar a comienzos del mes que viene aunque no se anunció una fecha en específico aún. Tampoco se sabe si en algún momento el dispositivo llegará a otros países de Europa o a territorios de América, pero es probable que así suceda.

¿Qué opinas sobre este nuevo smartphone extremadamente barato de Microsoft?

santiago :