Samsung podría vender más de 50 millones de unidades del Galaxy S6 este año

El Samsung Galaxy S6 fue uno de los smartphones más esperados previo a su presentación durante el MWC 2015, y estamos seguros de que nadie se quedó decepcionado cuando la compañía anunció tanto al Galaxy S6 estándar como al Galaxy S6 Edge, con su notable pantalla que se extiende hacia ambos lados (concepto tomado del Galaxy Note Edge como bien saben). Muchos piensan que Samsung logrará gran éxito con estos dos dispositivos, ¿pero cuántas unidades podría llegar a vender la surcoreana exactamente?

Samsung podría vender más de 50 millones de unidades del Galaxy S6 este año

 

De acuerdo con los comentarios de varios analistas, parece que se dice que el gigante de la tecnología podría vender más de 50 millones de unidades del Galaxy S6 este año (sin distinguir entre el modelo estándar y el Edge). La cantidad es bastante impresionante sin lugar a dudas, aunque por supuesto todavía es necesario ver si la compañía logrará vender semejante número de dispositivos. Teniendo en cuenta la popularidad de la familia Galaxy S, el estatus de Samsung y la buena recepción que han tenido los dispositivos, es posible que logren la mencionada marca.

Recordemos que estos dos smartphones estarán llegando a los principales mercados del globo a partir del 10 u 11 de abril aproximadamente, así que quienes planeen comprar uno recuerden marcar su calendario.

Aquí abajo les dejamos una vez más las principales especificaciones de ambos dispositivos:

  • SoC: Samsung Exynos 7 Octa 7420 (incluye cuatro núcleos a 2.1GHz y otros cuatro a 1.5GHz)
  • GPU: Mali-T760 MP8
  • Memoria RAM: cuenta con 3GB de LPDDR4
  • Almacenamiento: 32GB, 64GB o 128GB de memoria interna (no puede expandirse debido a la falta de una ranura para microSD)
  • Pantalla: Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD de 2560×1440 píxeles
  • Cámaras: la principal es de 16 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Capacidad de la batería: 2550mAh

Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung podría vender más de 50 millones de unidades del Galaxy S6 este año”

Deja un comentario