X
    Categorías: Hogares Inteligentes

Xiaomi Mi TV 2: una estupenda Smart TV Android de 40 pulgadas

Los chicos de Xiaomi están estrenando una nueva televisión, tal como se dio a conocer hace ya varios días. En el anuncio oficial que la compañía ha realizado el día de hoy están estrenando un nuevo modelo de la Mi TV 2. El modelo original de 49 pulgadas ya fue lanzado el año pasado, pero aquí tenemos uno más pequeño y mucho más barato. Esta es la nueva Xiaomi Mi TV 2 de 40 pulgadas: se trata de una estupenda Smart TV que corre con el sistema operativo Android y tiene un precio de solamente $320 dólares. Si por casualidad estás buscando una TV nueva, buena y barata, entonces aquí la tienes.

 

La nueva Mi TV 2 de 40 pulgadas nos brinda un panel LED con resolución Full HD, nada de resolución 4K esta vez. Esta TV tiene una relación de contraste de 5000:1, incorpora además un procesador quad-core a 1.45GHz, tiene 1,5GB de RAM y 8GB de memoria interna. En términos de reproducción de contenido vamos a poder disfrutar de codificaciones H.265, H.264, MPEG4 y REAL, así como otros formatos que incluyen RM, FLV, MOV, AVI, MKV, TS y el popular MP4. Cabe destacar que esta TV mide apenas 14,5mm de grosor y estará disponible en distintos colores como negro, cian, amarillo, rojo y verde.

 

Lo mejor de todo es sin dudas es el precio: por $320 dólares es muy difícil conseguir una Smart TV como esta y que haya sido creada por una compañía conocida. Lo único malo de este producto es su limitada disponibilidad, ya que como bien sabemos Xiaomi se enfoca principalmente en el mercado de China. Recién ahora está comenzando a expandir su negocio hacia India y Estados Unidos, así que si quieres conseguir una de estas tendrás que optar por algún medio alternativo.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre la nueva Xiaomi Mi TV 2 de 40 pulgadas?

santiago :

Ver Comentarios (2)