X
    Categorías: Noticias

Los comentarios de Reddit ya se pueden insertar en otros sitios web

Reddit es un portal en el cual podemos hallar información de toda clase, y sin dudas se ha convertido en uno de los mayores foros de Internet. Bueno tampoco lo podemos considerar un foro como tal, sucede que en realidad el sitio no tiene una categoría bien definida, pero un foro sería la descripción más acertada probablemente. Lo importante es que en Reddit podemos encontrar todo tipo de comentarios, mensajes y publicaciones: algunos son raros, otros extravagantes, otros son divertos y también hay algunos que son sumamente útiles. En resumen, en Reddit podemos ver publicaciones de prácticamente cualquier tipo, algunas que rozan lo ilegal incluso.

 

Si por casualidad hay webmasters que les gustaría integrar Reddit en sus sitios, entonces ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Reddit acaba de anunciar que de ahora en más los comentarios que hayan realizados sus usuarios ya podrán ser insertados en otros sitios web, tal como sucede por ejemplo con publicaciones de Facebook, tweets de Twitter, fotos de Instagram, etc.

Si el comentario que es insertado tiene respuestas, también las respuestas se podrán ver. Reddit es una plataforma que muchos suelen utilizar para realizar sesiones de preguntas y respuestas (ha sido usado por actores, músicos, productores, etc.), así que también se podrían insertar respuestas interesantes que realicen estas personas.

Esta función ha estado en fase beta desde hace algunos meses, pero ahora finalmente está disponible en forma pública. Cabe mencionar que solo los comentarios de subreddits públicos podrán ser insertados en otros sitios, es decir la nueva característica no aplica a comentarios de subreddits privados.

Dada la gran cantidad de usuarios y material que se genera en el portal a diario, es muy probable que una buena cantidad de sitios web comiencen a implementar esta nueva función para insertar comentarios.

santiago :