El OnePlus Two usaría una tecnología láser en el sensor de huella dactilar

El OnePlus Two es un smartphone que muchos están esperando. Quizá no tenga tanta expectativa como el Galaxy S6 por ejemplo, pero aún así se trata de un dispositivo que muchos quieren debido a que es el sucesor del OnePlus One (en imagen), uno de los mejores móviles que hemos visto hasta el momento. Durante los últimos meses han estado llegando hasta la red diversos datos y filtraciones sobre este terminal, y lo cierto es que su lanzamiento no debería estar muy lejos. En la tanda de rumores más recientes sobre el tema nos encontramos con algo bastante llamativo: parece que el OnePlus Two hará uso de una especie de tecnología láser en su sensor de huellas dactilares.

El OnePlus Two usaría una tecnología láser en el sensor de huella dactilar

 

No podemos decir exactamente de qué se trata ya que los datos al respecto no están claros, pero todo parece indicar que el dispositivo hará uso de un sensor de huellas dactilares más complejo (y probablemente más preciso) que la mayoría de los dispositivos modernos. Como ya decíamos, los detalles no son muy exactos, así que quizá sea un poco mejor esperar a que llegue más información para poder estar seguros. Se dice además que en esta ocasión OnePlus planea mantener los cambios en el diseño al mínimo, así que es bastante probable que el nuevo OnePlus Two sea sumamente parecido al modelo original (el One) que pueden ver aquí arriba.

Recordemos que el OnePlus Two hará uso de una gran pantalla de 5,5 pulgadas cuya resolución QHD llega hasta los 2560×1440 píxeles, tendrá también un moderno chip Qualcomm Snapdragon 810 y su batería poseerá una capacidad de 3100mAh, similar a la del modelo predecesor.

OnePlus ha prometido que el sucesor del One va a “sorprender” al público, y esto ha hecho que las expectativas de la gente se mantengan bastante altas ya que el One el año pasado ya dio una muy buena impresión.


Artículos relacionados:

Deja un comentario