El Pebble Time recauda más de $20 millones de dólares a través de Kickstarter

Pebble ha finalizado su segunda campaña de recaudación de fondos. Una vez más, la compañía ha acudido al público para obtener el dinero suficiente para la producción de un nuevo smartwatch. En esta ocasión se trata del Pebble Time, proyecto que ha sido financiado exitosamente a través de Kickstarter. La campaña ha logrado recaudar nada menos que $20,3 millones de dólares gracias a un total de 78.000 personas que han realizado las donaciones. Esta gran cifra convierte a la campaña del Pebble Time en la que más ha recaudado dinero en la historia de Kickstarter, superando incluso a la campaña del Pebble original que logró pasar los $13 millones de dólares hace unos 2 años aproximadamente.

El Pebble Time recauda más de 20 millones de dólares a través de Kickstarter

 

Pebble indicó que necesitaba $500.000 dólares para financiar el lanzamiento del nuevo smartwatch, cantidad que los donantes lograron superar rápidamente. De hecho, el primer millón de dólares fue recaudado en solamente 49 minutos, lo cual marca un nuevo récord. Las 10.000 primeras personas que donaron dinero serán capaces de hacerse con el nuevo reloj por solo $160 dólares, y otros miles podrán obtenerlo por $180 dólares. Una versión que usa metal como principal material, el Pebble Time Steel, estará disponible por $250 dólares para los primeros usuarios que hayan donado dinero.

Recordemos que el Pebble Time incorpora varias mejoras en comparación con el reloj original, y además resulta ser un 20% más delgado, contando con una pantalla de 64 colores que está protegida por un vidrio Gorilla Glass. El smartwatch también incluye un micrófono para poder responder a los mensajes vía voz, y un puerto en la parte superior permite conectar diversos accesorios que servirán para mejorar la funcionalidad del dispositivo.

El Pebble Time y el Pebble Time Steel serán puestos a la venta por $200 dólares y $300 dólares respectivamente. Ambos modelos serán lanzados en el mes de mayo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario