3 tipos de actividades para jóvenes durante los ratos libres

Gracias a los avances de la tecnología, los niños y jóvenes nacidos en las últimas décadas cuentan con nuevas formas de pasar los ratos libres. Los juegos de mesa, al aire libre, las revistas, la TV o similares ya no son los únicos medios de entretenimiento para la juventud. Luego de que las computadoras, el Internet, las consolas y los dispositivos móviles comenzaran a invadir los hogares, un montón de nuevos métodos de entretenimiento ha nacido. Aquí te hablaremos sobre algunos de ellos:

 

3 tipos de actividades para jóvenes durante los ratos libres

 

Redes sociales: hoy en día la gran mayoría de los jóvenes cuentan con su perfil en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, o bien disponen de un espacio en otros sitios como Instagram o Tumblr. Si bien no se trata de sitios exclusivamente de entretenimiento, sí que pueden resultar útiles durante los ratos de ocio ya que podemos ponernos al tanto de las novedades que tienen para compartir nuestros amigos y conocidos.

Videojuegos: existen muchos tipos de videojuegos y están disponibles en distintas plataformas. Si bien servicios como Steam son muy populares, tampoco están al alcance de todas las personas debido a distintos motivos. Los tipos de juegos que sí están disponibles para cualquiera que tenga una conexión a Internet son los juegos online gratis de lugares como El País de los Juegos, además podemos encontrar de distintas temáticas y orientados tanto para chicos como para chicas. Por supuesto muchos de estos son juegos para dos jugadores, de forma que dos amigos pueden disfrutar del mismo videojuego a la vez sin apartarse del ordenador.

Videos, series y películas online: aparte de los videojuegos en línea, en la última década hemos visto la llegada de una enorme cantidad de portales que ofrecen contenido multimedia. En la red es posible encontrar toda clase de videos de entretenimiento: desde algunos de humor hasta videoclips de canciones o temas virales, sin olvidar una gran cantidad de películas y series que están disponibles a través de portales que cobran una cuota muy baja a sus usuarios.


Artículos relacionados:

Deja un comentario