ASUS ZenFone 2: disponible para reservar y con estupendos descuentos

El ASUS ZenFone 2 es, sin duda alguna, el mejor smartphone Android que esta compañía ha creado hasta la fecha. Fue anunciado inicialmente durante el CES 2015 en Las Vegas en enero, también lo vimos durante el MWC y ahora por fin ya está disponible para ser reservado. Este phablet destaca por ser uno de los pocos del mercado en integrar 4GB de RAM y soporte 4G a la vez.

ASUS ZenFone 2 disponible para reservar y con estupendos descuentos

 

El diseño del ASUS ZenFone 2 no es la gran cosa, de hecho es bastante simple como pueden ver, y al poner menos énfasis en esos detalles ASUS ha podido darle un menor precio. Aún así hace uso de buenos materiales como una cubierta de metal por ejemplo.

Existen dos versiones de este smartphone: una con 4GB de RAM y otra con 2GB de RAM. La primera versión nos brinda un procesador Intel Atom Z3580 quad-core a 2.3GHz, uno de los mejores chips que Intel ha sacado para el mercado móvil. La otra versión hace uso de un Intel Atom Z3560, también quad-core pero esta vez corriendo a 1.8GHz.

 

ASUS ZenFone 2 disponible para reservar y con estupendos descuentos

 

Ambos modelos cuentan con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, lo cual lo pone en desventaja frente a otros phablets que usan resoluciones como la Quad HD. La memoria interna por supuesto es elegida por el usuario, y disponemos de 16GB, 32GB o 64GB, siempre con posibilidad de ampliarla usando una microSD. La cámara principal es de 13 megapíxeles y dispone de autoenfoque y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Como les comentábamos al comienzo, el ASUS ZenFone 2 ya está disponible para ser reservado. En GearBest podemos encontrarlo por un precio estupendo, y además si queremos un descuento podemos usar el cupón ASUSZ2, gracias al cual el modelo de 4GB de RAM nos costará $330.74 dólares y el de 2GB de RAM verá su precio reducido hasta los $252,66 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario