Huawei estrena los nuevos Ascend P8 y P8max

Los chicos de Huawei están estrenando dos nuevos dispositivos móviles: en primer lugar tenemos un smartphone que se convierte en el sucesor del Ascend P7 y además han introducido un nuevo phablet. El Huawei Ascend P8 será el terminal insignia de la compañía para este año, incorporando una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, con un grosor de solo 6,4mm y un peso de 144 gramos. El phablet es el Huawei P8max con pantalla Full HD de 6,8 pulgadas, contando con especificaciones similares al otro móvil e incorporando un grosor de 6,8mm y un peso de 228 gramos.

Huawei estrena los nuevos Ascend P8 y P8max

 

El Ascend P8 (arriba) corre con Android 5.0 Lollipop e incorpora la interfaz de usuarios de Huawei. En el interior lleva un procesador HiSilicon Kirin 930, que resulta ser un octa-core compuesto por cuatro núcleos a 2GHz y otros cuatro 1.5GHz. Junto a este chip tenemos 3GB de memoria RAM y un máximo de 64GB de memoria interna. En el lado de atrás encontramos una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y en el frente tenemos una de 8 megapíxeles. La batería del smartphone tiene una capacidad de 2680mAh y entre las opciones de conectividad encontramos WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y soporte para redes LTE.

El P8max (abajo) tiene tecnología similar como ya decíamos, ya que incorpora el mismo chip HiSilicon Kirin, tiene 3GB de RAM y hasta 64GB de almacenamiento, de hecho este phablet directamente es la versión más grandes del Ascend P8, ideal para quienes una pantalla de 5,2 pulgadas no les parece lo suficientemente grande. Las mismas opciones de conectividad están disponibles e incluso también la misma cámara trasera. Aparte del tamaño de la pantalla, las diferencias notables son dos: la cámara frontal es de 5 megapíxeles y la capacidad de la batería es de 4360mAh.

Huawei estrena los nuevos Ascend P8 y P8max

 

Los dos nuevos dispositivos estarán llegando al mercado muy pronto. El Huawei Ascend P8 tendrá un costo de $640 dólares por su versión de 64GB, mientras que el mismo modelo del Huawei P8max nos costará unos $900 dólares.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Huawei estrena los nuevos Ascend P8 y P8max”

Deja un comentario