El Xperia Z4 será de metal y tendrá un sensor de huellas dactilares

Uno de los dispositivos que ya esperábamos haber conocido a esta altura del año es el Sony Xperia Z4, pero la compañía todavía no ha realizado ninguna presentación oficial. Debido a la falta de detalles por parte de la japonesa, por ahora será necesario seguir viendo lo que los rumores nos traen. De acuerdo con los últimos datos que circulan en la web, el nuevo Xperia Z4 estará hecho principalmente de metal (aluminio probablemente) y además va a incorporar un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido. Hoy en día este tipo de sensor ya no llama tanto la atención pues es una característica que la mayoría de los modernos smartphones de gama alta incorporan.

El Xperia Z4 será de metal y tendrá un sensor de huellas dactilares

 

Lo que sí será bastante particular es el lugar que Sony ha escogido para colocar el nuevo sensor. No sabemos exactamente por qué irá incorporado en el botón de encendido, pero suponemos que eso ya se va a aclarar en su momento. Recordemos que el resto de los fabricantes suelen incorporarlo en el botón de Inicio (Home) o bien en la parte de atrás. Quizá sea probable que Sony esté tratando de hacer que el sensor sea más fácil de usar, después de todo en los smartphones grandes es un poco incómodo estirar el dedo hasta la parte inferior, y tener el sensor en el lateral sin lugar a dudas haría que fuera mucho más accesible a la hora de tener que realizar pagos móviles y demás.

De momento Sony no ha confirmado nada sobre el Xperia Z4, solo se espera que sea presentado el próximo lunes 20. Dado que la presentación está a la vuelta de la esquina la espera sin lugar a dudas va a ser sumamente corta, así que en pocos días ya podremos confirmar si todo esto resulta ser cierto o no.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Xperia Z4 será de metal y tendrá un sensor de huellas dactilares”

Deja un comentario