Nuevo avance de Star Wars: The Force Awakens

Se ha dado a conocer el próximo avance de una de las películas más esperadas del año, y una que en particular muchos geeks esperan con ansias. Estamos hablando, por supuesto, de Star Wars: The Force Awakens, también conocida como Star Wars Episode VII. En el nuevo video podemos ver una gran cantidad de nuevas imágenes del film, que recordemos estará llegando a las salas de cine en diciembre.

Nuevo avance de Star Wars: The Force Awakens

 

El nuevo tráiler ha sido dado a conocer durante la Star Wars Celebration y llega casi 6 meses después de que se lanzara el primer adelanto de la película. El nuevo material incluye más detalles de los nuevos personajes, y por supuesto también llegamos a ver a algunos de los viejos como sucede en el caso de Harrison Ford, quien nuevamente se vuelve a poner en la piel de Han Solo. Pero Han no está tan “solo” porque como siempre su inseparable compañero Chewbacca lo acompaña. En el tráiler también tenemos la oportunidad de echarle otro vistazo a las conocidas naves X-wing, a la destruida máscara de Darth Vader y al villano de la cinta, un sith conocido como Kylo Ren.

Recordemos que Disney tiene planeada toda una nueva trilogía, y esta primera parte estará llegando a nosotros de la mano del gran director J.J. Abrams. La segunda película ya fue confirmada para mayo de 2017, mientras que la tercera podría llegar a fines de 2018 o mediados de 2019. Rian Johnson dirigirá el episodio VIII de Star Wars, mientras que el director (o directora) de la tercera aún está por confirmar.

Por mientras disfrutemos del nuevo material de Star Wars: The Force Awakens, mientras esperamos la llegada de su gran estreno el 18 de diciembre de 2015.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para esta película? ¿Cuál de las nuevas escenas del tráiler es la que más te ha gustado?


Artículos relacionados:

Deja un comentario