Sony lanzará nuevas TVs 4K extremadamente delgadas

¿Por casualidad pensabas que una TV no puede ser más delgada que un moderno smartphone? Pues piensa de nuevo. Apple no es la única compañía obsesionada con hacer sus dispositivos electrónicos lo más delgados y ligeros posible, ya que Sony también encaja en esa categoría. La japonesa en pocas semanas estará lanzando su nueva línea de televisiones 4K, las cuales resulta ser extremadamente delgadas al punto de medir solamente 0,2 pulgadas de grosor en su sección más delgada, y eso es mucho menos que el iPhone 6 por ejemplo.

Sony lanzará nuevas TVs 4K extremadamente delgadas

 

Se lanzarán dos nuevos modelos: una será la Sony X900C de 65 pulgadas y la otra va a ser la Sony X910C de 75 pulgadas. Ambas televisiones tienen biseles que prácticamente no existen y la pantalla casi que va de un borde del dispositivo al otro. Aún así, en ese aspecto Sony todavía tiene que implementar algunas mejoras ya que las modernas TVs de Samsung realmente no cuentan con biseles alrededor de la pantalla.

Si bien la parte superior de estas TVs es muy delgada, la inferior ya no lo es tanto, y de hecho esto no es ninguna sorpresa ya que los componentes, los puertos y demás tienen que ir en algún lugar, ¿cierto?

En lo que respecta a calidad de la imagen, la resolución usada es de 3840×2160 píxeles. Ambos modelos disponen de una amplia gama de colores y también cuentan con un gran brillo, todo gracias a un procesador X1. Aparte de eso Sony ha decidido incluir Android TV en estas nuevas televisiones, es decir que tendrá la misma interfaz que brinda el Nexus Player, por lo tanto contaremos con acceso directo a Google Play, Netflix, YouTube, Hulu y demás servicios de streaming de video. Como si todo esto fuera poco también contaremos con Google Cast para poder reproducir el contenido de smartphones, tablets y PCs.

Hay buenas noticias incluso para quienes disfrutan de los videojuegos, ya que las X900C vienen con PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos de Sony.

En caso de que te estés preguntando cuál es el costo de estas pequeñas, será mejor que empieces a ahorrar si quieres comprar una. La Sony X900C de 65 pulgadas costará $4500 dólares, mientras que la Sony X910C de 75 pulgadas tendrá un precio de $8000 dólares, una diferencia bastante grande entre el costo de una y otra si consideramos el tamaño de las pantallas. Las ventas comenzarán el mes que viene.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre estas nuevas TVs 4K de Sony?


Artículos relacionados

  • Carlos

    Pues que debe ser una maravilla ver una película en una televisión así. Por otra parte, si por abajo sigue teniendo el mismo grosor que antes, la novedad en el diseño, su extrema delgadez, se queda en algo anecdótico.

  • Milton

    Seguramente la imagen es genial, pero lo que más me agrada es el grosor que definitivamente se acomoda en cualquier pared como un perfecto complemento decorativo y sin complicaciones.