Vuelve a bajar el precio de la Microsoft Surface Pro 3

Parece que Microsoft está dispuesta a todo para que la gente compre su tableta Surface Pro 3, la cual no ha tenido muy buenas ventas desde que fue lanzada el año pasado. Ya en un par de ocasiones la compañía ha ofrecido notables descuentos para el dispositivo, y ahora el precio de esta tablet ha vuelto a bajar, costando $150 dólares menos. Si el gigante del software continúa bajando el precio sin dudas llamará más la atención de la gente, pero por supuesto los beneficios que obtendrá serán menores.

Vuelve a bajar el precio de la Microsoft Surface Pro 3

 

A excepción del modelo Core i3 con 64GB de memoria interna, todas las otras versiones de la tableta sí han recibido descuentos en esta ocasión. El modelo Core i5 con 128GB de memoria cuesta $900 dólares, mientras que el de 256GB tiene un valor de $1150 dólares. El Core i7 con 256GB nos costará $1400 dólares, y con 512GB de memoria su precio será de $1800 dólares. A pesar de las rebajas, como pueden ver estas tabletas todavía siguen siendo bastante caras, de hecho por $1800 dólares por ejemplo podemos conseguir una laptop estupenda.

Cabe mencionar que estos descuentos corren solo hasta el 27 de abril y además solo aplican para clientes en Estados Unidos, así que quienes no estamos allí tendremos que pagar algunos dólares más si queremos una de estas tabletas. Cabe mencionar que la actual promoción no aplica para la cubierta Type Cover 3, es decir que solo corre para la tablet en sí, no para los accesorios que podamos adquirir con ella.

Recordemos que la Microsoft Surface Pro 3 integra distintas GPUs según el procesador elegido, variando entre una HD 4200 y una HD 5000, además la memoria RAM va de 4GB a 8GB, una vez más dependiendo de la configuración escogida. La pantalla en todos los casos es la misma: mide 12 pulgadas y tiene una resolución de 2160×1440 píxeles.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Vuelve a bajar el precio de la Microsoft Surface Pro 3”

Deja un comentario