La Galaxy Tab S2 podría llegar a ser la tablet más delgada del mercado

Hace algunos meses se dio a conocer que Samsung se encontraba trabajando en una nueva tablet de gama alta que sería más delgada que el iPad Air incluso, y eso equivale a decir que sería extremadamente delgada. Este dispositivo, por cierto conocido como Galaxy Tab S2, todavía no fue anunciado oficialmente por la surcoreana, pero por supuesto siempre llega información interesante hasta la red. Los datos más recientes al respecto indican que esta va a ser la tableta más delgada de Samsung hasta la fecha y muy probablemente se convierta también en la más delgada del mercado.

La Galaxy Tab S2 podría llegar a ser la tablet más delgada del mercado

 

De acuerdo con información filtrada por @Onleaks, la Samsung Galaxy Tab S2 mide 237,17mm x 169,58mm x 5,5mm, aunque anteriormente se decía que el grosor iba a ser de 5,4mm. En este caso la diferencia sería prácticamente imperceptible, y solo el hecho de llevar el grosor a menos de 6mm es toda una hazaña para una tableta.

Estas dimensiones que hemos mencionado corresponderían al modelo de 9,7 pulgadas del dispositivo, que por cierto hará uso de un marco de metal. El diseño de la tablet estaría inspirado en el del Galaxy S6, aunque no está del todo claro si la tableta tendrá también la misma cubierta trasera de cristal que posee el smartphone.

La Galaxy Tab S2 estará disponible en dos variantes, contando la restante con una pantalla de 8 pulgadas y especificaciones similares al modelo más grande. Se rumorea que el chip que utilizará va a ser un Samsung Exynos 7, lo cual suena lógico luego de que la compañía decidiera no darle uso al Snapdragon 810.

Como decíamos, todavía no se han realizado confirmaciones oficiales, así que si no tienen mucha fe en estas filtraciones sugerimos esperar un poco más hasta que la compañía anuncie los detalles.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para la nueva Samsung Galaxy Tab S2?


Artículos relacionados:

Deja un comentario