El Lumia 840 está en camino

Quizá algunos recuerden que el Microsoft Lumia 830 fue anunciado a fines del año pasado. De eso hace solo unos pocos meses, y parece que el gigante del software ya cuenta con un sucesor para este smartphone. El nuevo dispositivo sería el Microsoft Lumia 840 y su anuncio/presentación se realizaría dentro de muy poco. Esto no es oficial aún, ya que los datos proceden de fuentes que dicen ser cercanas a la compañía. En caso de que sea cierto, es raro que el lanzamiento de un modelo sucesor se esté llevando a cabo tan pronto.

El Lumia 840 está en camino

 

Otro detalle interesante es el que el Lumia 830 ha sido retirado del mercado de India, lo cual solo sirve para aumentar los rumores sobre la llegada de un nuevo modelo. No se sabe si otros mercados donde el dispositivo se encuentra a la venta también descontinuarán las ventas dentro de poco, pero de momento India es el único territorio donde el móvil ya no está disponible. Se cree que una vez que las unidades en stock se hayan agotado el dispositivo va a dejar de ser vendido para dar lugar al nuevo smartphone, así que dentro de unas pocas semanas ya podríamos verlo en las estanterías.

Los primeros detalles sobre el Lumia 840 surgieron de la nada la semana pasada. De acuerdo a lo que sabemos hasta el momento, se trata de un smartphone de gama media muy parecido a su predecesor, aunque se espera que incorpore una tecnología ligeramente mejor que incluiría un procesador más poderoso y una mejor cámara frontal por ejemplo. En otras palabras, los cambios no van a ser muchos.

Asumiendo que todo esto resulte ser cierto, parece que el Microsoft Lumia 840 no va a ser lanzado con el nuevo Windows 10, ya que este sistema operativo todavía tardará algunos meses en hacer su gran debut. Aún así, el móvil sí vendrá con la versión GDR2 y los usuarios podrían realizar la actualización manual a W10 una vez que la plataforma esté disponible a mediados de año.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El Lumia 840 está en camino”

Deja un comentario