El Vivo Xplay 5S llevaría un sensor de huellas debajo de la pantalla

Hoy en día son muchos los smartphones que llevan un sensor o escáner de huellas dactilares, y el mismo se suele encontrar en el botón de Inicio del dispositivo, aunque en otros casos también se puede encontrar en la parte trasera. Parece que dentro de poco veremos un móvil que marcará una importante diferencia en este sentido, ya que su sensor irá incorporado directamente debajo de la pantalla.

El Vivo Xplay 5S llevaría un sensor de huellas debajo de la pantalla

 

Esto no es oficial aún, se trata de información que se ha dado a conocer a través del portal chino Weibo. La imagen de aquí arriba supuestamente indica cómo funcionaría esta tecnología, aunque al estar en chino no podemos hacer muchos comentarios al respecto. Para quienes se lo estén preguntando, este smartphone sería el Vivo Xplay 5S y se convertiría en uno de los primeros en llevar un sensor de huellas dactilares interno en lugar del externo que vemos a menudo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que vemos este tipo de tecnologías: la firma CrucialTec hace un tiempo presentó una muy similar, y además Qualcomm ha estado trabajando en una tecnología que permite detectar nuestra huella dactilar por medio de ultrasonido.

Algunos de los smartphones de Vivo han destacado mucho por ser pioneros en el sector. El Xplay 3S por ejemplo fue el primero en incorporar una pantalla QHD, resolución que hoy en día está cada vez más de moda. Aparte del sensor debajo de la pantalla, el Xplay 5S tendría un chip Qualcomm Snapdragon 805 a 2.5 GHz, incorporará también 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento, así como una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás y una de 8 megapíxeles en el frente. La pantalla mide 6 pulgadas y usa una resolución de 2560×1440 píxeles.

Por ahora no hay una fecha definida para la llegada de este smartphone, así que habrá que estar atentos a cualquier novedad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario