La Surface Pro 4 quizá sea anunciada este mes

Si Microsoft tiene planes para lanzar un sucesor para la Surface Pro 3 (en imagen), entonces ya va siendo momento de hacerlo. Recordemos que recientemente la compañía trajo a la Surface 3 a la vida luego de haber cancelado el dispositivo en forma repentina el año pasado. Esto ha llevado a que muchos se pregunten cuándo piensa el gigante del software poner a la venta a la Surface Pro 4, aunque antes de eso por supuesto es necesario realizar una bonita presentación. Si lo que se dice allí afuera resulta ser cierto, entonces firma de Redmond estará anunciado la nueva tablet este mismo mes.

La Surface Pro 4 quizá sea anunciada este mes

 

Ya ha pasado prácticamente un año desde que fue lanzada la Surface Pro 3 así que es casi hora de actualizar el dispositivo. Microsoft no ha revelado los planes que tiene para sus tabletas y en la conferencia BUILD 2015 realizada la semana pasado no se anunció ningún hardware nuevo. Aún así cabe mencionar que la Surface Pro 3 no fue anunciada durante la BUILD 2014, sino en un pequeño evento propio y es probable que Microsoft planee repetir eso este año.

Se dice que la Microsoft Surface Pro 4 haría uso de un procesador que pertenece a la línea Intel Core ix (3, 5 o 7) y además podría hacer uso de un diseño que no incorpora un ventilador para el enfriamiento, lo cual ayudaría reducir el grosor de la tablet. Por supuesto sería necesario incorporar un sistema de enfriamiento diferente, pero eso por lo general no es un problema.

Lamentablemente Microsoft todavía no ha abierto la boca para nada en lo que a futuras tabletas refiere, así que es posible que tengamos que esperar algunas semanas más para obtener noticias oficiales. Si la presentación de la Pro 4 realmente será este mes, entonces dentro de poco ya deberían comenzar a ser enviadas las invitaciones para la prensa.


Artículos relacionados:

Deja un comentario