Samsung anuncia nuevas tarjetas microSD y SD de alta capacidad y velocidad

Un problema que suelen tener muchos dispositivos es que no disponen del espacio suficiente para guardar gran cantidad de archivos multimedia como fotos, videos, música, etc. Debido a esto todo el mundo opta por hacer uso de las tarjetas de memoria, gracias a las cuales se puede aumentar en gran medida la capacidad de almacenamiento de nuestro dispositivo. En el mercado hay muchos fabricantes de tarjetas de memoria y por supuesto las mismas están disponibles en muchas capacidades, y uno de estos fabricantes resulta ser Samsung, que en breve estará poniendo a la venta algunas nuevas.

Samsung anuncia nuevas tarjetas microSD y SD de alta capacidad y velocidad

 

Los chicos de Samsung han dado a conocer sus más recientes modelos de tarjetas de memoria microSD y SD. Las nuevas tarjetas pertenecen a las líneas Pro Plus y Evo Plus, según lo anunciado por la surcoreana. Las nuevas Pro Plus están orientadas principalmente para profesionales que necesiten transferir rápidamente y poder llevar a cualquier lugar sus archivos multimedia como fotos de alta resolución o videos en 4K. Por otro lado, las nuevas Evo Plus están orientadas para quienes buscan mejorar la capacidad de almacenamiento de dispositivos como smartphones, tabletas, cámaras digitales y videocámaras.

Las Pro Plus vienen en dos capacidades: 32 GB y 64 GB, y además contamos con modelos SD y también microSD. La velocidad de lectura es de hasta 95 MB/s mientras que la de escritura es de hasta 90 MB/s. Las Evo Plus también están disponibles tanto en microSD como en SD, y además vienen en distintas capacidades de memoria que incluye 32 GB, 64 GB y 128 GB. Sus velocidades son un poco inferiores a la otra línea, ya que la lectura puede ser de hasta 80 MB/s mientras que la escritura es de un máximo de 20 MB/s.

Las nuevas tarjetas microSD pertenecientes a estas dos líneas serán lanzadas este mismo mes, y el mes que viene estarán disponibles las SD.


Artículos relacionados