Confirmado el nuevo Assassin’s Creed: Syndicate

Assassin’s Creed: Unity, lanzado el año pasado, fue un juego muy popular que tenía como marco la París del siglo XVIII, en plena Revolución Francesa. En esta ocasión los chicos de Ubisoft han decidido cruzar el Canal de la Mancha para dirigirse a la capital de Inglaterra, es decir Londres, y además en otra época: en pleno siglo XIX. El nuevo juego se titula Assassin’s Creed: Syndicate y llevará al jugador a la Londres del año 1868 durante la Revolución Industrial. Allí tomaremos el control de un nuevo personaje a nuestra elección.

Confirmado el nuevo Assassin’s Creed Syndicate

 

Assassin’s Creed: Syndicate permite al jugador elegir entre un protagonista masculino o bien una protagonista femenina. El primero es Jacob, mientras que la segunda es Evie, y cabe mencionar que ambos resultan ser hermanos. El nuevo videojuego no ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal como muchos creían, sino por los estudios de la compañía en Quebec, Canadá. De acuerdo con lo anunciado, este será el título más rápido de la franquicia, ya que estará disponible incluso un año antes del lanzamiento del más reciente (AC: Unity en noviembre de 2014).

Como novedad, el jugador será capaz de solicitar la ayuda de ciertas pandillas callejeras para hacer que las misiones sean un poco más llevaderas, además el juego introducirá algunas nuevas armas y hará mucho énfasis en el uso de puños americanos/manoplas y armas ocultas. El submundo criminal de Londres tendrá un rol sumamente importante en este nuevo título.

Al igual que su predecesor, Assassin’s Creed: Syndicate estará disponible únicamente para PlayStation 4 y Xbox One, así como también para PC. La fecha de lanzamiento está fijada para el 23 de octubre de 2015, es decir en poco más de 5 meses.  En el video de arriba pueden ver un pequeño adelanto de este nuevo título con el personaje Jacob como protagonista.


Artículos relacionados:

Deja un comentario