Landvo S6: un nuevo clon del Galaxy S6

Si lanzas un dispositivo y otras marcas deciden comenzar a sacar imitaciones del mismo, entonces puedes estar seguro de que vas por un buen camino. Copiarle a otra compañía sin lugar a dudas es una forma de darle un halago, y estos halagos es algo que gigantes como Samsung y Apple están muy acostumbrados recibir. En esta ocasión es Samsung quien recibe tales afectos, ya que recientemente ha sido estrenado un nuevo clon del Galaxy S6. Se trata del Landvo S6, un dispositivo que no solo copia el diseño del smartphone de la surcoreana, sino también el nombre. Por supuesto hay muchas diferencias entre ambos productos, ya que el de Landvo es un móvil de una calidad muy inferior, no en vano tiene un costo de solamente $110 dólares la unidad.

Landvo S6 un nuevo clon del Galaxy S6

 

En varios aspectos es muy parecido al Galaxy S6, tanto en diseño como en el software utilizado, ya que por supuesto la tecnología no tiene comparación. El Landvo S6 cuenta también con una cubierta exterior de metal, usa una versión modificada de la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung y además su cámara se encuentra prácticamente en la misma posición en la que está la del Galaxy S6. El sensor de la cámara principal es de 16 megapíxeles, mientras que el que usa la cámara delantera es uno de 5 megapíxeles.

Las grandes diferencias las vamos a encontrar el interior del smartphone: para empezar no tenemos ningún poderoso chip Exynos 7420, ya que su lugar está ocupado por un MediaTek MT6582 de menor gama, también hay 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, así como una batería con capacidad de 2550 mAh. Al igual que muchos otros móviles de este tipo el nuevo Landvo S6 soporta hasta 2 tarjetas SIM y su sistema operativo resulta ser Android 5.0 Lollipop, aunque probablemente no pueda ser actualizado a la versión 5.1.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Landvo S6: un nuevo clon del Galaxy S6”

  1. Esta genial, una manera mas economica de disfrutar celulares de calidad.

Deja un comentario