Rovio muestra una versión VR de Angry Birds

Muchos creen que la tecnología de realidad virtual cambiará para siempre el mercado de los videojuegos, y lo cierto es que podría hacerlo, ya que después de todo dará a los jugadores una experiencia totalmente nueva y será capaz de hacerlos entrar más aún en la piel de cada personaje. Este tipo de tecnología será muy importante en los próximos años, no en vano compañías como Facebook están invirtiendo auténticas fortunas en ella. Recordemos que la red social pagó $2000 millones de dólares para la compra de Oculus VR, y además otras firmas como Sony, HTC o Samsung también están llevando adelante proyectos relacionados.

Rovio muestra una versión VR de Angry Birds

 

De seguro que nadie se ha olvidado de Angry Birds, una franquicia que incluso hoy en día sigue dando bastante de qué hablar. Rovio saltó a la fama luego del lanzamiento del primer título de Angry Birds hace algunos años, y desde entonces cada poco tiempo ha estado sacando algún nuevo juego. Recientemente Rovio ha mostrado una demo de una versión en realidad virtual de Angry Birds. En lugar de lanzar los pájaros contra los cerdos desde una perspectiva en dos dimensiones, el jugador podrá ver todo el recorrido del pájaro en primera persona en un entorno 3D. Lamentablemente la compañía no dio a conocer si tienen planes para lanzarlo como un juego o si simplemente están realizando pruebas.

El dispositivo usado para hacer la demostración fue el Samsung Gear VR que está disponible desde hace poco tiempo. Dado que este es uno de los pocos dispositivos de reaidad virtual disponibles hoy en día en el mercado, es probable que Rovio prefiera esperar un poco más para dar detalles sobre el lanzamiento de este juego, si es que realmente planea lanzarlo por supuesto.

Mientras tanto, cuéntanos: ¿te gustaría que sea lanzada una versión VR de Angry Birds?


Artículos relacionados:

Deja un comentario