El ASUS ZenWatch 2 será lanzado en el próximo trimestre

El ASUS ZenWatch es sin lugar a dudas uno de los smartwatches más espectaculares que hemos visto hasta la fecha, ya que cuenta con un diseño muy bonito y cuidado que pocas compañías son capaces de lograr. Por supuesto al resultar ser un dispositivo tan atractivo es normal que muchas personas estén a la expectativa de la llegada de un sucesor, y con respecto a eso tenemos buenas noticias para compartir. Para el nuevo dispositivo esperamos un nuevo diseño, más funciones y mejor hardware, además de una fecha de lanzamiento bastante próxima.

El ASUS ZenWatch 2 será lanzado en el próximo trimestre

 

De acuerdo con la información más reciente al respecto que circula en la red, el CEO de Asus, Jerry Shen, ha indicado que el ZenWatch 2 va a ser presentado oficialmente el mes que viene durante la edición 2015 de Computex en Taiwán. Este evento tendrá lugar entre los día 02 y 06 de junio, así que en unas pocas semanas quizá ya podamos conocer al nuevo smartwatch de la compañía.

Si bien la presentación se realizará en junio, el lanzamiento se haría esperar un poco más, aunque la espera tampoco va a ser demasiado larga. Como les comentábamos en el título, el ASUS ZenWatch 2 va a estar llegando al mercado en el próximo trimestre del año, es decir entre julio y septiembre. Anteriormente se dijo que el reloj no iba a estar disponible hasta el año que viene, así que eso no era correcto o bien hubo un cambio de planes.

Hasta el momento no sabemos mucho sobre el ZenWatch 2, pero algunos reporten indican que tendrá una batería de 4 días de duración, algo muy destacable si tenemos en cuenta que la mayoría de los smartwatches apenas llegan a las 24 horas de autonomía. Reportes previos además indicaron que se lanzará una versión para mujeres y otra para hombres, las cuales tendrían no solo distintos diseños sino también tamaños diferentes.


Artículos relacionados:

Deja un comentario