Windows 10 traerá Candy Crush Saga preinstalado, te guste o no

Si planes hacer uso de la próxima versión de la plataforma Windows, entonces esperamos que te guste mucho agrupar caramelos. Recientemente se ha dado a conocer en forma oficial otra aplicación que vendrá instalada por defecto en Windows 10, y como ya lo anunciamos en el título se trata de la popular Candy Crush Saga, videojuego que incluso hoy en día es jugado por gran cantidad de personas.

Windows 10 tendrá Candy Crush Saga preinstalado, te guste o no

 

Además de algunos clásicos de Windows como el Solitario, el Buscaminas o el Corazones, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft nos traerá uno de los títulos más adictivos de los últimos años.

De acuerdo con lo anunciado, Candy Crush Saga se instalará en forma automática para quienes realicen la actualización a Windows 10 en cierto período de tiempo luego de que el juego esté disponible en dicha plataforma. Lamentablemente no se ha indicado exactamente cuánto va a durar este período, pero suponemos que será cuestión de un año, ya que es el tiempo que suelen estar disponibles esta clase de extras.

Aquellas personas que disfruten de Candy Crush Saga en Windows 10 van a poder jugar contra quienes lo hagan en otras plataformas como iOS y Android, además de la versión móvil W10 por supuesto.

Recordemos que Windows 10 estará disponible como una actualización gratuita para aquellos equipos que corran con Windows 7, Windows 8 o bien Windows 8.1, aunque esta oferta aplicará solo durante el primer año que la nueva versión esté disponible. En otras palabras, luego de mediados de 2016 tendrás que pagar sí o sí para hacerte con una versión legal del nuevo sistema operativo.

Quienes hayan estado viviendo en una cueva desde 2012 y no conozcan Candy Crush Saga no se preocupen porque van a tener bastante tiempo para volverse adictos a este juego, o bien para odiarlo por completo como sucede en muchos casos.


Artículos relacionados:

Deja un comentario