X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

El Landvo S6 ya puede ser reservado por un estupendo precio

Hace unos pocos días habíamos mencionado un dispositivo conocido como el Landvo S6, smartphone que resulta ser un clon del archiconocido Galaxy S6 de Samsung. Este móvil por supuesto no es una copia idéntica del modelo de la surcoreana, tiene sus diferencias tanto por dentro como por fuera, aunque en el exterior sin lugar a dudas es muy parecido al S6, no en vano es considerado un clon del mismo. Como pueden deducir por el nombre, la compañía fabricante no se ha molestado mucho en pensar cómo llamar a su nuevo smartphone, identificándolo simplemente como el Landvo S6.

 

De entre todos los clones del Galaxy S6 que hay allí afuera, el Landvo S6 es probablemente uno de los más fieles en lo que refiere al aspecto. Este smartphone cuenta incluso con un marco de metal similar al que utiliza el dispositivo de Samsung, también tiene la cámara en la misma posición e incluso hace uso de una versión propia de la conocida interfaz TouchWiz del gigante surcoreano.

 

El hardware interno obviamente no tiene comparación porque en ese aspecto el nuevo Landvo S6 se queda bastante corto frente al original. Este smartphone lleva en su interior un chip de MediaTek, el MT6582, y lo acompaña con 1 GB de RAM y también con 16 GB de memoria, especificaciones bastante adecuadas para el precio del móvil. Debemos mencionar además que el teléfono cuenta con una cámara de 16 megapíxeles en la parte de atrás y una de 5 megapíxeles en el frente, además usa una batería de 2550 mAh y corre con Android 5.0 Lollipop.

 

El Landvo S6 actualmente se encuentra en preventa a través de diversos portales online. Uno de los precios más bajos lo tiene GearBest, que nos ofrece el dispositivo a solo $101 dólares si usamos el cupón de descuento “LANDVOS6”. Eso no es todo, porque por cada reserva vamos a recibir un pequeño regalo que consiste en un par de auriculares, un protector para la pantalla y una carcasa, tal como pueden por en enlace anterior.

santiago :