X
    Categorías: ComputadorasHardwareNoticias de AppleSoftware

Se supone que la nueva MacBook Pro de 15 pulgadas y la iMac de 27 saldrán este miércoles

Los fans de Apple que están en espera de cambios a la MacBook Pro de 15 pulgadas y a la iMac de 27 pulgadas pueden obtener buenas noticias antes de lo esperado, según reportes de MacG.go hechos este lunes se espera que los cambios a ambos modelos se produzcan este miércoles.

La página web cita una fuente anónima que ha proporcionado información precisa en un número de ocasiones en el pasado, pero no ofrece más detalles sobre las especificaciones exactas y mejoras que podrían salir en las dos nuevas computadoras. Teniendo en cuenta que la MacBook Pro de 13 pulgadas se actualizó en marzo con el procesamiento y aumentos gráficos esperados, así como un nuevoForce Touch trackpad, es seguro decir que el nuevo modelo de 15 pulgadas debe recibir actualizaciones similares.

Como MacG.co señala y hemos discutido en los últimos días, los tiempos de envío para el  MacBook Pro de 15 pulgadas han estado bajando, lo que desató la especulación de un WWDC (Apple Worldwide Developers Conference) para revelar para los modelos actualizados.

El sitio no toca mucho sobre la actualización del iMac, más allá de señalar que es el único modelo con un precio estimado de envío retrasado.

 

santiago :