El Apple Watch recibe su primera actualización

El conocido Apple Watch ya ha estado disponible durante varias semanas, y por supuesto va siendo hora de que reciba su primera actualización de software para corregir algunos bugs que se han reportado y cualquier otro detalle que la manzana haya notado. Desde el día ya se puede descargar la primera actualización para el smartwatch de Apple, y subirá la versión de Watch OS a 1.0.1, es decir que se trata de una actualización menor así que no hay que esperar grandes novedades.

El Apple Watch recibe su primera actualización

 

La actualización a Watch OS 1.0.1 trae unos pocos arreglos para bugs y ligeras mejoras en el rendimiento, aunque a nivel de funcionalidades se añade el soporte para emojis, los mismos que recientemente fueron añadidos en iOS y OS X. También hay que destacar la presencia de algunas mejoras en Siri y optimizaciones en las funciones que calculan las calorías quemadas al hacer ejercicio, así como el soporte para 7 idiomas adicionales.

Actualizar el software del Apple Watch es en realidad un proceso simple. Recuerda que es necesario tener el dispositivo conectado al cargador y además tener la batería a más del 50% de su capacidad. Luego de eso simplemente conecta el dispositivo a una red WiFi y abre la aplicación Apple Watch, ve a My Watch y allí selecciona General y después Sofware Update para comenzar el proceso de actualización.

Si tienes una contraseña asociada a tu iPhone o a tu Apple Watch entonces será necesario que la ingreses cuando te lo pida el sistema. Después de esto simplemente espera a que se llene el indicador de progreso, luego de lo cual el Apple Watch se reiniciará y ya estará corriendo la nueva versión del sistema operativo.

Si tienes un Apple Watch entonces cuéntanos: ¿descargaste ya la actualización? ¿Qué opinas sobre las pocas novedades que se incorporan?


Artículos relacionados:

Deja un comentario