El primer Moto G ha recibido Android Lollipop

Motorola fue una de las compañías que más se apresuró en lanzar Lollipop para sus móviles más recientes una vez que la actualización estuvo disponible para los fabricantes. Eso sucedió a fines del año pasado, y dispositivos como la segunda generación del Moto X y la segunda del Moto G no demoraron mucho en ser actualizados a Android 5.0 Lollipop. Aquellos que cuentan con la versión original del Moto G probablemente han estado esperando la llegada de Lollipop con muchas ansías, y la buena noticia es que esa espera por fin ha terminado. El Moto G, a pesar de haber sido lanzado hace casi dos años, no tiene ningún problema para correr con Android 5.0 y por eso Motorola ya ha comenzado a lanzar esta versión para su smartphone.

El primer Moto G ha recibido Android Lollipop

 

Recordemos que el Moto G original fue lanzado en el año 2013 y rápidamente se convirtió en un dispositivo popular gracias a tres factores: su calidad, sus especificaciones y su precio bajo, o en otras palabras, era un dispositivo bueno, bonito y barato. Eso no es todo, ya que las modificaciones en Android se mantuvieron prácticamente al mínimo, lo cual le dio una experiencia más “pura” a los usuarios.

La compañía el año pasado lanzó un modelo sucesor de similar nombre aunque con mejores características. Esta segunda generación del Moto G resultó ser tan buena como la primera e incluso un poco más popular ya que ha registrado mejores ventas. Como ya les comentábamos, el Moto G 2014 ya recibió Android 5.0 Lollipop hace un par de meses, y dado que las diferencias con su predecesor no son muchas es natural que este último también lo reciba.

Los usuarios del Moto G original que actualicen su dispositivo van a llevar al sistema operativo hasta la versión 5.0.2 para ser precisos. Por supuesto se incluyen todas las novedades de Lollipop, como por ejemplo el Material Design, las nuevas funciones y las mejoras a nivel de rendimiento. Dado que esta es una gran actualización resultará ser un poco pesada, 1 GB aproximadamente, así que es importante tener el dispositivo conectado a una buena red WiFi y con la batería a más del 80% de su capacidad antes de comenzar el proceso.


Artículos relacionados:

Deja un comentario