Elephone S2 y S2 Plus: ya disponibles para ser reservados

Elephone no es una marca muy conocida en el mercado de los smartphones, pero aún así es posible que en alguna ocasión hayas oído hablar sobre ellos. El año pasado la compañía estrenó algunos móviles un poco llamativos, aunque no tuvieron gran cantidad de ventas. En esta ocasión Elephone vuelve decidida a darle guerra a sus competidores, y para eso no cuenta con uno, sino con dos nuevos smartphones. Estamos hablando de los nuevo Elephone S2 y Elephone S2 Plus, dispositivo que ya están disponibles para ser reservados. Veamos a continuación los principales detalles de ambos.

El Elephone S2 ya está disponible para ser reservado

 

Son varias las especificaciones que estos dispositivos comparten, y de hecho los dos pertenecen al sector de gama media. La principal diferencia entre ellos resulta ser su tamaño: el S2 estándar mide 5 pulgadas y el S2 Plus llega hasta las 5,5 pulgadas. El sistema operativo por supuesto es Android 5.1.

El Elephone S2 hace uso de una pantalla con resolución HD de 1280×720 píxeles, llevando debajo de la misma un chip MediaTek MT6735 quad-core que corre a 1.3 GHz. Aparte de eso nos encontramos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, nada fuera de lo común. La cámara principal del dispositivo cuenta con flash LED y usa un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. Cabe mencionar que tiene una batería de 4400 mAh, una capacidad considerable que resulta serde casi el doble en comparación con las baterías de otros smartphones similares.

 

El Elephone S2 ya está disponible para ser reservado

 

El Elephone S2 Plus es sumamente parecido a su hermano menor. Usa la misma resolución HD e incluso cuenta con el mismo hardware, es decir que lleva el chip MediaTek MT6735, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Las cámaras también resultan ser las mismas, además de la batería. Este último detalle deja en claro que el modelo estándar tendrá una mayor autonomía que este modelo Plus.

El Elephone S2 ya está disponible para ser reservado

Tanto el Elephone S2 como el Elephone S2 Plus son smartphones que se pueden conseguir a un muy buen precio. Actualmente ambos están disponibles para ser reservados a través de GearBest, donde podremos usar fantásticos cupones para obtener descuentos: con el código “ElephoneS2” podremos comprar el modelo estándar por solo $129,99 dólares, mientras que usando el código “ES2PLUS” el precio del modelo Plus bajará hasta los $146,89 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario