Innos D6000: el smartphone que lleva dos baterías

No hay dudas de que los modernos smartphones cuentan con un montón de características, funciones y tecnología que los móviles antes no tenían. Por supuesto todo esto nos ha salido muy caro, y no lo decimos en términos económicos, sino energéticos. Sucede que para disfrutar de smartphones tan buenos ha sido necesario sacrificar una de las cosas más importantes: la duración de la batería. Al día de hoy los smartphones se siguen enfrentando a los mismos problemas de batería de hace 5 años y las compañías parecen enfocarse poco en ese detalle, no en vano cada vez salen más carcasas con baterías incorporadas para ayudar a extender la autonomía de nuestro teléfono. Recientemente se ha presentado un nuevo smartphone que pretende cambiar todo esto: se trata del Innos D6000, dispositivo que cuenta no con una, sino con dos baterías. Su capacidad total es de nada menos que 6000 mAh, y eso es más de lo que tienen muchas tabletas incluso.

Innos D6000: el smartphone que lleva dos baterías

 

Es posible usar una batería mientras dejamos a la otra en espera para utilizarla cuando la que estamos usando en el momento se agote. La batería interna del smartphone tiene una capacidad de 2480 mAh, y aparte de esa tenemos una secundaria de 3520 mAh. Los números oficiales indican que el dispositivo es capaz de soportar entre 3 a 5 días de uso intensivo sin necesidad de ser recargado. Como bien sabemos la mayoría de los smartphones deben ser recargados a diario, así que esto es toda una novedad. Obviamente que al incoporar una segunda batería el Innos D6000 gana un poco de peso extra y además llega hasta los 11,9 mm de grosor. Cabe mencionar que para recargarlo debemos usar un conector USB Type-C 3.1 y gracias a la tecnología DuoCharge ambas baterías se recargarán a la vez.

Aparte de estas geniales baterías el dispositivo incorpora una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con vidrio Gorilla Glass 3, tiene también un chip octa-core Snapdragon 615, 3 GB de memoria RAM, una cámara de 16 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 megapíxeles en el frente, y además corre con Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Innos D6000: el smartphone que lleva dos baterías”

Deja un comentario