X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Un bug de iPhone está haciendo que los teléfonos fallen cuando se envía un texto determinado

Un error en iOS recién descubierto está crasheando (fallando) iPhones y dejando a los usuarios sin acceso a la aplicación de ”Mensajes”.

Los usuarios que reciben una cadena misteriosa de caracteres en un texto están notando que su aplicación de Mensajes está fallando, y en algunos casos, el teléfono se reiniciará automáticamente, según 9to5Mac. La cuestión fue publicada primero en Reddit.

 

El texto está parcialmente en árabe e incluye Unicode. No se trata tanto de lo que dice el texto, sino más bien cómo iOS de Apple recibe la secuencia de Unicode.

Las personas que están enviando la secuencia están probablemente haciéndolo como una broma o con la intención nefasta para bloquear la aplicación de mensajes del destinatario y bloquear textos entrantes. No se limita a las comunicaciones entre iPhones; un texto normal SMS puede desencadenar el error, también.

La buena noticia: Si usted recibió la secuencia de texto, puede deshacer el daño al responder con un mensaje. Además, si tienes un Mac con iMessage activado, puede abrir el mensaje y responder al remitente de esta manera, también.

ACTUALIZACIÓN: Apple dijo en un comunicado que estaba al tanto de la cuestióny la solución a este error estaría disponible en una próxima actualización de software.

santiago :