Los empleados de IBM ahora pueden usar computadoras Mac para trabajar

IBM no sólo está adoptando el iPhone y el iPad para aplicaciones empresariales, la compañía también permite a los empleados elegir un Mac como un equipo de trabajo por primera vez en la historia.

2

Las noticias, que vienen de 9to5Mac, es un momento como una especie de “infierno que se ha congelado”. En serio, puedes trabajar en IBM y usar OS X.

En un correo electrónico enviado a los empleados – y obtenido por 9to5Mac – IBM dijo que ya hay 15.000 Macs desplegadas por las empresas Bring Your Own Device (BYOD). El nuevo programa estará abierto a todos los empleados.

Los empleados podrán elegir entre una MacBook Pro, un MacBook Air o un PC al conseguir una estación de trabajo nueva o renovada.

IBM dice que planea desplegar 50.000 Macs a finales de año.

Realmente es un mundo increíble donde los empleados de IBM, los creadores de la PC, ahora están dejando que sus empleados opten por usar un Mac.

Las empresas han tenido una buena relación desde hace algún tiempo, pero aún así es un poco una sacudida a considerar que las dos empresas – una vez rivales amargos – se están llevando bien.

No podíamos escribir un post acerca de IBM que permite a Mac en la oficina sin esta foto clásica de Steve Jobs de Andy Hertzfeld.

Sin título-1


Artículos relacionados:

Deja un comentario