El Samsung Galaxy S6 Active está en camino

Hace algunos meses corrieron rumores indicando que Samsung podrías estar preparando el lanzamiento de una versión Active del Galaxy S6. Esto en realidad no es ninguna sorpresa, ya que la compañía ya ha lanzado modelos Active de sus principales smartphones en ocasiones anteriores. En su momento también tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a las principales especificaciones del dispositivo y además incluso pudimos ver algunos diseños filtrados. Ahora Samsung ya ha colocado al nuevo Galaxy S6 Active en su sitio web, aunque al momento en que escribimos esta nota la compañía todavía no lo ha presentado oficialmente.

s6 active

 

En el sitio web de la surcoreana incluso se mencionan las especificaciones del nuevo Galaxy S6 Active, así que todos los detalles del dispositivo ya se pueden dar como confirmados. Tal como se había reportado previamente, el nuevo móvil va a contar con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles, hará uso de un chip Exynos 7420 y además dispondrá de hasta 3 GB de memoria RAM, así como también 32 GB de memoria interna. Y contrario a la creencia popular no contará con una ranura para microSD, así que si te gusta guardar muchos archivos multimedia este teléfono no es el ideal para ti.

Otras características adicionales del Galaxy S6 Active incluyen un sensor del ritmo cardíaco, una cámara de 16 megapíxeles en la parte de atrás, otra de 5 megapíxeles en el frente y una batería de 2550 mAh. Al igual que otros dispositivos Active este incluye resistencia al polvo y al agua hasta profundidades de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos.

Si por casualidad buscas una versión más resistente del Galaxy S6 estándar, entonces aquí la tienes. Todavía no sabemos cuándo va a estar disponible, pero de seguro no demorará mucho ya que lo único que falta es que la surcoreana realice su anuncio oficial.


Artículos relacionados:

Deja un comentario