X
    Categorías: Multimedia

Showtime pondrá en marcha el servicio de streaming en julio en el Apple TV e iOS

Ahora puedes ver Showtime sin una suscripción de cable. Siguiendo los pasos de HBO Now, CBS anunció el miércoles que la red de cable de suscripción Showtime se lanzará como un servicio de streaming independiente a principios de julio.

 

El servicio, llamado simplemente Showtime, se lanzará con Apple como su primer socio. Showtime está coordinando la puesta en marcha, con sus estrenos de verano de Ray Donovan y Masters of Sex.

La noticia llega dos meses después de que HBO Now se lanzó en Apple TV e iOS. HBO Now también se ha ampliado recientemente a los dispositivos de Android.

Showtime estará disponible por $ 10.99 al mes, que es inferior a HBO Now que tiene $ 14.99 de tarifa. La red también se diferencia en que ofrece acceso a las versiones más demandadas de series originales y películas que actualmente se están transmitiendo en Showtime, así como televisión en vivo para Showtime y Showtime West.

Esto es similar a la forma en que la aplicación Showtime Anytime para los suscriptores de cable funciona.

 

En la Conferencia Cde de la semana pasada, el CEO de CBS, Les Moonves habló sobre los debates que la emisora ??estaba teniendo con Apple sobre traer sus diversas redes y programación al mundo a través de los servicios over-the-top (OTT).

Moonves y CBS han estado ojeando más expansiones en el espacio OTT. En octubre, CBS lanzó All Access, un servicio de $ 5.99 al mes, que ofrece a los usuarios el acceso a una selección de nuevos shows en vivo y al contenido del catálogo.

Aunque la programación de Showtime no está incluida en la CBS All Access, Moonves indicó que para noviembre una oferta de Showtime está en camino.

El nuevo amor de CBS por la tecnología digital podría parecerle a algunos como extraño. Después de todo, la emisora ??- y Moonves, en particular – fueron algunos de los mayores opositores de Aereo, el servicio OTT malogrado que perdió su batalla en la Corte Suprema de Estados Unidos el año pasado. CBS también ha luchado en contra de tales conveniencias digitales como saltar comerciales en Dish Hopper.

Pero Moonves es un hombre inteligente, y claramente se da cuenta de que el futuro de emisión incluye componentes OTT. Es mejor para Showtime abrazar esta estrategia en lugar de huir de él.

Para los usuarios, una opción mensual de $ 10.99 para ver la programación en vivo y acceso bajo demanda a los espectáculos, como la patria, puede ser tentador.

 

santiago :