Anunciado el nuevo HTC INK

¿Te gustan los tatuajes y también los smartphones de HTC? Entonces mejor sigue leyendo, porque lo que viene a continuación de seguro te va a encantar. Quizá algunos recordarán que en abril se dio a conocer que HTC se había asociado con la modelo Jourdan Dunn y la tatuadora inglesa Cally Jo Pothecary. ¿Qué podría salir de la combinación de una compañía fabricante de smartphones, una modelo y una tatuadora? El resultado lo pueden ver aquí abajo: se trata de un nuevo smartphone de gama alta que recibe el nombre de HTC INK. “Ink” se traduce como “tinta” en español, una referencia a la tinta empleada en los tatuajes.

Anunciado el nuevo HTC INK

 

Por supuesto aquí la palabra “nuevo” no aplica al 100%, después de todo este smartphone ya lo hemos visto en muchas ocasiones, aunque nunca con este diseño. Si no se han dado cuenta, el dispositivo resulta ser el HTC One M9, el modelo insignia de la compañía para este año. El nuevo look que le han dado lo hace parecer un móvil distinto, pero si miramos detenidamente veremos que se trata de un M9 con un cambio de aspecto. Como cabe esperarse este teléfono no se va a fabricar en masa, de hecho estará disponible en cantidades bastante limitadas. Dependiendo de cómo se lo tome el público podría venderse muy rápido, y debemos admitir que el diseño se ve bastante bien, aunque quizá a otros no les guste tanto.

En cualquier caso, si quieres un HTC One M9 especial este es el apropiado. Recordemos que el smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, hace uso de un chip Snapdragon 810, puede contar con hasta 160GB de memoria de almacenamiento (usando una tarjeta de expansión) y además dispone de una batería de 2840 mAh y su cámara principal es de 20.7 megapíxeles.

¿Qué opinas sobre el nuevo HTC INK? Para los que se estén preguntando por el significado del dibujo, de acuerdo a la artista: “la mano y el ojo simbolisan la necesidad de protección y fuerza, combinado con energía positiva. Las hojas naturales y los patrones exteriores reflejan el crecimiento creativo, mientras que el sol y la luna juntos indican balance y armonía”.


Artículos relacionados:

Deja un comentario