X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Valve anuncia DotA 2 Reborn

Hay videojuegos que no necesariamente tienen que tener grandes gráficos: con un buen sistema de juego y gráficos decentes la mayoría de los jugadores ya se quedan conformes, y títulos como DotA 2, League of Legends y Heroes of the Storm son ejemplos perfectos de ello. Aún así, los chicos de Valve han querido llevar las cosas al siguiente nivel y por eso han dado a conocer al nuevo DotA 2 Reborn, que como su nombre sugiere se trata de un makeover del juego original.

 

DotA 2 Reborn actualmente se encuentra en fase beta, contando ya con una nueva interfaz, nuevo motor gráfico y algunas opciones de juego adicionales. Casi todos los aspectos han sido rediseñados en el apartado gráfico, usando ahora la nueva interfaz de usuario y el nuevo motor, se trata de cambios muy grandes que la compañía espera le gusten mucho a los fans del videojuego.

La pantalla principal del juego ha sido rediseñada para ser más intuitiva y fácil de usar. Por ejemplo el botón de Jugar a DotA ahora está disponible desde todas las secciones, para que el jugador pueda dar inicio a la partida más rápidamente y sin tener que salir de múltiples menús.

También se han introducido nuevas herramientas que ayudan a mejorar nuestra comunicación con otros jugadores, incluyendo un chat de voz que estará disponible también en la sección principal. El chat de texto también ha sido mejorado, además es más fácil seguir el progreso de nuestros amigos, el explorador de héroes ha sido rediseñado y hay muchos cambios más.

Como si esto fuera poco, Valve también ha introducido un nuevo sistema de tutoriales para que los jugadores que recién comienzan puedan comprender el funcionamiento del juego más rápidamente, algo que sin dudas muchos estarán agradecidos ya que los tutoriales existentes no eran muy buenos.

santiago :