El nuevo mouse para juegos Mamba tiene el sensor láser ‘más preciso del mundo’

El nuevo mouse inalámbrico de juegos de Razer cuenta con 16.000 puntos por pulgada lineal (DPI) de sensibilidad y está diseñado para su uso con pantallas de alta resolución y configuraciones multi-monitor. Para que se hagan una idea de lo grande que es el salto, el mouse Mamba de la actualidad solo tiene 6400 DPI.

tecno

 

Razer dice que el sensor láser 5G del nuevo Mamba es el más preciso del mundo; que supuestamente detecta hasta incrementos de 1 DPI en contraposición a los incrementos de 50 DPI que la mayoría de los ratones de juego utilizan. El nuevo Mamba tiene 9 botones programables, incluyendo una rueda de desplazamiento con clic inclinable.

El Mamba renovado también utiliza el “Adjustable Click Force Technology” patentado por Razer, que permite a los jugadores ajustar la profundidad del clic de los botones izquierdo y derecho. Hay 14 ajustes de clic distintos y los jugadores pueden cambiar entre ellos en consecuencia dependiendo de qué juego están jugando; los juegos de batalla de arenas multijugador en línea como League of Legends podrían ser jugados mejor con la configuración clic ligeros y los juegos FPS se pueden establecer para una mayor precisión.


Artículos relacionados:

Deja un comentario