X
    Categorías: Lanzamientos de Videojuegos

Impresionante tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Hoy es el día en que está llegando al mercado uno de los videojuegos más esperados del año, siendo el último título de la trilogía principal Arkham de Batman (sin contar su precuela). Estamos hablando del nuevo Batman: Arkham Knight, lanzado por los chicos de Rocksteady. A partir de hoy martes 23 de junio el videojuego ya está disponible para múltiples plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Microsof Windows. Mucho se ha hablado sobre este juego en los últimos meses, y al estar entre los más esperados es natural que Rocksteady haya decidido estrenar un nuevo adelanto para celebrar su lanzamiento.

 

El cruzado de la capa, Batman, nuevamente vuelve a protagonizar el tráiler, aunque no se hecha de menos a otros personajes como Nightwing, Red Hood, Robin, Gordon, el Joker, Poison Ivy, Riddler, Harley Quinn, Two Face, Penguin, Catwoman y el nuevo Arkham Knight (de donde se toma el título del juego). Una vez más tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a la gigantesca ciudad de Gotham y sus oscuros callejones, donde Batman se enfrenta a todo tipo de villanos.

El tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham Knight no está muy enfocado en la jugabilidad, sino más bien en la historia del juego y todas las maravillas que nos esperan, aunque por supuesto en ningún momento se dan a conocer detalles importantes de la trama. Cabe mencionar que el Batmobile, el auto del superhéroe, se puede ver en unas cuantas escenas y esta vez va a tener un rol más importante.

Quienes hayan pedido la versión Limited Edition del juego van a tener que esperar un poco más para recibirlo debido a ciertos problemas de envío. Por otro lado, aquellos que vayan a jugarlo en la PS4 recuerden que tendrán que descargar un considerable parche de 3,5 GB para que el juego funcione correctamente. Estos parches de lanzamiento cada vez son más comunes, así que para los usuarios de seguro no es ninguna sorpresa.

santiago :