Un hombre es estafado al comprar un Galaxy S6

Hay cosas que a veces son demasiado bonitas para ser verdad, y la oferta que recibió una persona se puede describir perfectamente de esa forma. guitar_guy25, un usuario de Reddit, no ha tenido muchas suerte en estos días ya que la compra de un Galaxy S6 le salió de la peor forma posible. guitar_guy25 tuvo la idea de adquirir el mencionado móvil a través de Kijiji, un servicio de clasificados al estilo Craigslist.

Un hombre es estafado al comprar un Galaxy S6

 

En una publicación que el usuario realizó en Reddit, él describió que creía haber encontado una buena oferta para comprar un Galaxy S6, pero al final terminó pagando cientos de dólares por un dispositivo falso. El móvil desbloqueado se vende a unos $740 dólares en Canadá, donde vive este usuario, así que al verlo disponible por $650 dólares en Kijiji no pensó mucho antes de hacer la compra.

La persona que vendía el S6 únicamente mostraba la caja del dispositivo en el sitio de clasificados. Esto no le importó a guitar_guy25 y decidió acordar una reunión para comprar el teléfono. El vendedor le mostró el teléfono, le dejó ver que encendía e incluso usó su propia nano SIM para mostrarle que funcionaba bien, y para dejarlo más convencido aún le dio un recibo de compra. Ambos llegaron a un acuerdo y guitar_guy25 luego de eso decidió ir a comprar una nueva nano SIM para su nuevo móvil.

Al llegar al local de venta se enteró de la realidad: el smartphone que le vendieron era falso. El operador se dio cuenta enseguida, e incluso le mostró uno de los Galaxy S6 auténticos que tienen en el lugar. Las diferencias saltaban a simple vista. ¿Y qué pasa con el recibo de la compra? Pues si el smartphone era falso, es de esperarse que el recibo también.

guitar_guy25 ha recurrido incluso a la policía para que le ayuden, pero las fuerzas de la ley han dicho que no pueden hacer nada en esta situación. Cabe mencionar además que este es el segundo caso que se ha dado, ya que anteriormente la policía recibió un reporte de otra persona que fue estafada de la misma forma y por el mismo vendedor.


Artículos relacionados:

Deja un comentario