La microSD de 200 GB de SanDisk es más barata de lo esperado

Uno de los problemas que tienen gran cantidad de dispositivos móviles de gama media y baja es que no cuentan con mucha capacidad de almacenamiento, y si comenzamos a guardar archivos multimedia en grandes cantidades veremos que pronto se nos acabarán esos 8 o 16 GB que vienen por defecto. La mejor solución para esto es usar una tarjeta que expanda la capacidad de nuestro dispositivo. Las tarjetas microSD han tenido mucho éxito gracias a la necesidad de contar con más espacio disponible, ¿pero hasta qué punto son necesarias? ¿Debemos simplemente incorporar versiones más grandes cada vez o recurrir a medios alternativos para guardar nuestros archivos?

La microSD de 200 GB de SanDisk es más barata de lo esperado

 

No hay dudas de que contar con la nueva tarjeta microSD de 200 GB de SanDisk sería estupendo, prácticamente no tendríamos que preocuparnos por el espacio disponible en nuestro dispositivo. El único inconveniente es que una tarjeta con semejante capacidad no resulta ser barata… ¿o quizá sí? Si bien muchos creían que la nueva tarjeta de alta capacidad de la compañía iba a ser muy cara, la realidad es bastante distinta. Ya no se habla de costos que rondan los $400 dólares, de hecho podemos decir que esa cantidad se ha reducido casi a la mitad.

De acuerdo con los últimos informes, la nueva microSD de 200 GB de San Disk tiene un costo de $240 dólares, al menos a través de Amazon. En este punto probablemente muchos ya podrían estar considerando la compra de una, pero recuerden que primero deben averiguar si su dispositivo es compatible, ya que hoy en día no todos son capaces de asimilar al máximo la capacidad de almacenamiento de estas tarjetas.

Esta microSD fue anunciada originalmente durante el MWC 2015 y además de contar con mucha capacidad de almacenamiento también es resistente al agua, a los rayos X y a los imanes, ideal para grabar videos en 4K en el laboratorio.


Artículos relacionados:

Deja un comentario