Gran actualización para BBM en todas sus plataformas

Durante los últimos meses los chicos de BlackBerry han estado trabajando bastante en el servicio de mensajería de la compañía, el conocido BBM. La canadiense ha introducido exitosamente algunas nuevas funciones y características, como por ejemplo el chat privado. Las buenas noticias, en caso de que uses BBM con frecuencia, son que todas las novedades que BlackBerry ha prometido ya están aquí. Así es, recientemente la aplicación de BBM ha recibido una gran actualización y ahora podemos disfrutar de sus novedades en todas las plataformas en donde está disponible.

Gran actualización para BBM en todas sus plataformas

 

La actualización finalmente introducirá la función de chat privado, la cual hasta el momento solo estaba disponible para quienes usaban la versión beta. Este chat privado es exactamente aquello que su nombre sugiere: se trata de una función que nos permite crear un grupo de chat donde no se pueden ver los nombres de los usuarios que envían mensajes. Una vez que la conversación entre los usuarios termina el contenido es eliminado por completo y sin dejar rastros. Cabe mencionar que esta función estará disponible únicamente para aquellos que sean parte del programa de Privacidad y Control de BBM, el cual tiene una tarifa de $1 dólar al mes. Esta suscripción también da a los usuarios la capacidad para editar mensajes y otros privilegios.

Los usuarios de Android van a notar un nuevo estilo visual en la aplicación de BBM, ya que en esta nueva versión la app ha sido adaptada al conocido Material Design de Android 5.0. Claramente BlackBerry se ha retrasado un poco en ese aspecto ya que la mencionada versión de Android fue lanzada hace muchos meses, aunque suponemos que es mejor tarde en vez de nunca.

Como decíamos, la nueva versión de BBM ya está disponible para BB10, Android, iOS y Windows Phone, así que pasa por tu tienda de apps si quieres actualizarla.


Artículos relacionados:

Deja un comentario