Sony BSP60: un nuevo parlante Bluetooth con reconocimiento de voz

¿Quién hubiera dicho que el mercado de los parlantes Bluetooth iba a lograr crecer tanto? Parece que cada más fabricantes deciden apostar por él y eso ha traído como consecuencia la disponibilidad de una enorme cantidad de modelos. Son muchas las compañías que han quitado recursos de sus sectores más tradicionales para invertirlos en este. Sony resulta ser una de esas compañías, y partir del próximo 11 de julio la japonesa estará realizando el lanzamiento de un nuevo parlante Bluetooth que cuenta con reconocimiento de voz, el Sony BSP60.

Sony BSP60 un nuevo parlante Bluetooth con reconocimiento de voz

 

Cuando es sincronizado con un dispositivo compatible, el nuevo Sony BSP60 será capaz de reproducir la música que le indiquemos y que esté almacenada en el smartphone o tablet en cuestión. Eso no es todo, ya que el parlante también nos permitirá realizar llamadas en modo manos libres, nos dirá el pronostico del tiempo e incluso podrá indicarnos cuáles son las actividades que tenemos agendadas para el día, todo sin la necesidad de presionar ni siquiera un botón.

Pero no se vayan a pensar que el Sony BSP60 es un dispositivo frío y calculador, ya que se trata de uno muy animado que incluso moverá al ritmo de la música esas cubiertas que tiene en la parte de arriba y nos dará un bonito espectáculo con luces LED, las cuales por supuesto también van a seguir el ritmo de la música que esté sonando.

El nuevo Sony BSP60 va a estar disponible desde el 11 de julio como ya decíamos, contando con un precio de $300 dólares. Cabe mencionar que por ahora solo los dispositivos Android son compatibles y no se sabe si habrá soporte para el iPhone ni para el iPad en el futuro. Probablemente no sería una mala idea hacer que los dispositivos de Apple fueran compatibles, después de todo hay millones ahí fuera.


Artículos relacionados:

Deja un comentario