Disponible un modelo más barato de la Surface Pro 3

¿Por casualidad tienes planes para comprar una tablet Windows de gama alta? Entonces te sugiero que le eches un vistazo a esto. Microsoft acaba de añadir una nueva tableta a la familia Surface, siendo este un nuevo modelo de la ya conocida Surface Pro 3. Esta variante cuenta con el mismo procesador Intel Core i7 que ya está integrado en otras de las tabletas del gigante del software, y en comparación con el resto de sus hermanas resulta ser más barata. Por supuesto hay una razón por la que cuesta menos: dispone de menos memoria interna. A excepción de eso, el resto de las especificaciones siguen siendo las mismas.

Disponible un modelo más barato de la Surface Pro 3

 

Este resulta ser el sexto modelo de la línea Surface Pro 3 y hace uso de un procesador Core i7 a 1.7 GHz, cuenta con 8 GB de memoria RAM y nos brinda hasta 128 GB de memoria de almacenamiento. Anteriormente la Pro 3 estaba disponible solo en capacidades de 256 GB y 512 GB, pero ahora la historia es distinta.

Dado que hay menos memoria interna los chicos de Microsoft ha podido reducir un poco el costo del dispositivo. De hecho este modelo tiene el mismo precio que la Pro 3 que corre con un Core i5 y dispone de 256 GB de espacio: $1300 dólares.

Recordemos que todas las tabletas Microsoft Surface Pro 3 usan una pantalla de 12 pulgadas con resolución de 2160×1440 píxeles, disponen de un puerto USB 3.0, tienen lectora de microSD, soporte para stylus, conectividades WiFi y Bluetooth 4.0 y además corren con Windows 8.1 Pro. Por supuesto se podrán actualizar a Windows 10 cuando el nuevo sistema operativo esté disponible el 29 de julio.

¿Qué opinas sobre el nuevo modelo de la Pro 3 de Microsoft? ¿Crees que aún sigue siendo una tableta excesivamente cara al contar con un precio muy superior al promedio del mercado? ¿O por otro lado crees que realmente vale la pena?


Artículos relacionados:

Deja un comentario