El Galaxy S6 Edge Plus tendrá una batería de 3000 mAh

Durante las últimas semanas han surgido muchos reportes que hacen referencia a un nuevo móvil que Samsung estaría preparando para lanzar dentro de poco. Se trata de un dispositivo que pertenecería a la familia del Galaxy S6, siendo en concreto el modelo Edge Plus. Como su nombre sugiere, este smartphone va a ser similar al S6 Edge pero contará con una pantalla de mayor tamaño: 5,5 pulgadas de acuerdo con lo que se dice en la red. El día de ayer además se filtraron las que serían las dimensiones/medidas del dispositivo, y ahora también se ha dado a conocer cuál va a ser la capacidad de su batería.

El Galaxy S6 Edge Plus tendrá una batería de 3000 mAh

 

Como les comentábamos en el título, el nuevo móvil contará con una batería de 3000 mAh. Como bien sabemos la duración de la batería es el mayor problema al que se suelen enfrentar los smartphones actuales, particularmente los de gama alta que cuentan con grandes pantallas y resoluciones muy altas. Recordemos que el S6 estándar fue lanzado con una de 2500 mAh, mientras que para el Edge se usó una de 2550 mAh. La versión Active del S6 dispone de una de mayor capacidad y se espera lo mismo para el Edge Plus.

De acuerdo con los rumores el Galaxy S6 Edge Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas (la del original es de 5,1 pulgadas) y medirá 151×73 mm. Se cree además que este modelo no va a contar un chip Exynos, sino con el Qualcomm Snapdragon 808, tendrá también 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como una cámara de 16 megapíxeles con OIS y que podrá grabar videos en 4K.

Samsung todavía no ha confirmado una fecha de lanzamiento ni tampoco el precio que tendrá el nuevo dispositivo, aunque no debería demorar mucho en anunciarlo ya que se espera que el smartphone esté disponible en breve.


Artículos relacionados:

Deja un comentario